Tenencia de animales

Realizada por edgar. 21 oct 2015

Hola vivo en una tercera planta y mi vecina del la planta cuarta que está justo arriba del mío tiene y una perrilla que cuando sale la vecina de casa la perrilla no para de aullar, ladrar hasta incluso se pone a rascar la puerta y no podemos vivir tranquilos con esos maullidos y todo el jaleo que arma rascando la puerta

Yo he hablado con ella y me pareció que no le dio importancia que cuando le pedí por favor que si pudiera hacer algo con los aullidos me respondió: “¿Algo más?”

Ahora quiero sabe si puedo denunciar porque son o toda la tarde o toda la mañana la perrilla esta así ladrando y aullando no sé qué hacer necesito consejos y ayuda por favor

Mejor respuesta

Comuníqueselo al presidente de la comunidad, y si el comportamiento persiste denúncielo a la municipal y al juzgado si fuera necesario.

Buenos Días Edgar, le informamos que puede y debe presentar denuncia relatando estos hechos, o bien hablar con el propietario para que cesen o ponerlo en conocimiento del Presidente de la Comunidad. Si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados estrenos encantados de atenderle, ¡venga a vernos!

5488 respuestas

buenos días edgar,

sería conveniente, antes de iniciar cualquier acción legal, mandar una comunicación por escrito y de manera fehaciente a tu vecina solicitando que cesen las acciones que indicas.

Podemos encargarnos de la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y perfil del facebook para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

No se en que ayuntamiento vives, pero hay unas ordenanzas de convivencia, acude a tu ayuntamiento e infórmate. Lo más probable es que la sancionen si pones una denuncia en la policia local

Ana Fidalgo Sosa Abogado en Las Palmas de Gran Canaria