Tenemos custodia compartida, pero cuando hay vacaciones de la niña...

Realizada por juan andres. 21 dic 2016 Custodia compartida

Hola soy Andrés de Barcelona. Mi ex y yo tenemos la custodia compartida y la guarda potestad por igual de nuestra hija pequeña. Cada uno hace su vida en diferentes domicilios. Normalmente cuando hay las vacaciones escolares se queda la niña los días que a la mama le interesa. Y después me llama diciéndome que tiene que trabajar y no puede quedársela porque no tiene a nadie quien la cuide, siendo las estancias vacacionales que se las tiene que quedar ella.

Claro a mí me da pena y siempre acabo quedándome a mi querida hija, o sea, me la quedo casi siempre.

Me enteré que la pasada vez me dijeron que no trabajó, ¡que se fue con su pareja al extranjero de vacaciones!

Yo ya no me fio ¡y creo me está utilizando!

¿Qué debo hacer y o constar? ¿Por utilizarme a mí y a la niña para sus propósitos o yo tomar alguna acción legal?

Pues ahora me pide que me la quede desde el 22 hasta el 09, ¡diciéndome que trabaja!

Gracias

Mejor respuesta

Bueno, podría darse la casualidad que usted pueda pedir la custodia propia y solicitar que ella le pague una pensión mensual, no obstante, haría alta algo muy importante: obtener muchas pruebas de todo esto.
Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo y lo miramos de la mejor forma para recopilar pruebas etc... FH ABOGADO

Fernández Huguet Abogado Abogado en Zaragoza

180 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida