Tema subida precio alquiler

Realizada por manel. 10 ene 2019 Administración de fincas

En una cláusula de mi contrato de alquiler del 01/08/2016 dice que el precio es por 2 años.Luego en otra cláusula dice que a partir del tercer año subirá 100 e. Cuando me pueden subir en 2018 ó 2019, gracias por adelantado.

Mejor respuesta

Hola. Es imposible darle una respuesta sin conocer el texto del contrato de alquiler. Pero del sentido literal de sus palabras cabe entender que a partir del tercer año y sucesivos años hay un incremento único de 100 euros. (Intente negociar con su casero sí le parece excesivo el incremento de 100 euros. Si es usted un buen inquilino haga valer esa circunstancia e intente que le haga una rebaja). Un saludo.

Qlegal abogados y asesores Abogado en Granada

194 respuestas

Abogados especialistas en Administración de fincas

Ver más abogados especializados en Administración de fincas

Otras consultas sobre Administración de fincas