Sueldo, ya llevo 3 meses sin cobrar

Realizada por Daniel. 23 oct 2013

Llevo 3 meses sin cobrar, ¿qué puedo hacer para recuperarlo y salir de la empresa?

Mejor respuesta

El procedimiento para iniciar la reclamación de cantidad es simple. En primer lugar deberá de iniciar una reclamación ante el CMAC o organismo análogo en su comunidad autónoma. En caso de celebrarse la conciliación previa sin efecto o sin avenencia, deberá de acudir a la vía judicial donde le sera aconsejable ir acompañado de abogado. El plazo para poder reclamar cantidades es de un año.
Para cualquier información puede ponerse en contacto con nosotros.

Juan Emilio Garcia Abogado en Jaén

110 respuestas

Buenos días Daniel,
Existe un tiempo máximo para reclamar las nóminas debidas y comenzar el procedimiento de reclamación, el cual es sencillo. Como sabrás, en caso de que la empresa no responda podrás acudir al FOGASA. Ponte en contacto con nosotros lo antes posible.
Saludos
Lorena Abad

Abad Y Velázquez Abogados Abogado en Zaragoza

49 respuestas

Estimado Daniel:
Deberá iniciar un procedimiento ante el Juzgado que corresponda para reclamar las cantidades impagadas. Simultáneamente podría formular una denuncia ante Inspección de Trabajo, nunca está de más, esto lo puede hacer personalmente, en cada sede existen formularios que puede rellenar.
Quedamos a su disposición.
Reciba un cordial saludo.

Loipamartell. Abogado Abogado en Picassent

20 respuestas

Buenos días,

Lo que tiene que haver es presentar una demanda en el juzgado a traves de un despacho de abogados, para conseguir así cobrar lo que le deben y la repectiva indemnización.

Quedamos a su disposición si necesitara de nuestros servicios para dicho trámite.

Un saludo

Derélitas Abogados Abogado en Valencia

94 respuestas

Denunciar en magistratura. Busca un abogado especializado en laboral.

González Castro Abogado en Santa Cruz de Tenerife