Sucesivos contratos de Obra y Servicio

Realizada por Laura. 3 sep 2014

Buenas, estoy contratada en una administración pública con contratos de Obra y Servicio de un año entero. Me dan de alta el día 1 de enero y de baja el 31 de diciembre. Así llevo desde el año 2005 hasta el 2014. Me reconocen incluso los trienios. Actualmente estoy embarazada. ¿Podrían en diciembre que finaliza de nuevo el contrato despedirme? Gracias de antemano.

Mejor respuesta

Es muy probable que estos contratos se encuentren en fraude de ley, por lo que comenta. Lo que significa que UD. tendría derecho a reclamar que se le reconozca la duración indefinida de su contrato de trabajo. Si fuera así, yo no esperaría a diciembre, interpondría YA una demanda de reclamación de derecho, para que se reconozca así. No pueden despedirla por interponer esta demanda y tampoco por el hecho de estar embarazada. En tal caso, el despido sería nulo y estarían obligados a readmitirla.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès