Subasta de piso propietario desaparecido

Realizada por Ernesto Paredes. 30 mar 2015

Hola. En mi bloque de viviendas hay una vivienda que es propiedad de la promotora sobre las que hay una hipoteca. El propietario no paga cuotas ni nada y tiene los pisos alquilados.

Quienes vives como alquilados en él recibieron una notificación en las que les indicaba que el piso iba a ser subastado.

Quisiera saber si en el caso de que algún vecino puje por esta casa si las compraría con todas las deudas y cual es la forma de pago en una subasta judicial. Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes Ernesto,

Para darle una información acorde a su situación en concreto, sería conveniente conocer toda la documentación al respecto.

Podemos encargarnos de toda la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Buenos días D. Ernesto, en su caso habría que tener toda la información posible, porque los inquilinos pueden tener un derecho de adquisición preferente y querer adquirir el piso con preferencia respecto a otra persona interesada. Si desea asesoramiento estamos a su disposición en nuestro despacho.

Tejón Abogados Abogado en Málaga

23 respuestas

Buenos días Ernesto,

En el caso que nos plantea, le recomendamos que visite los Juzgados que han resultado competentes para conocer este asunto y hable con el funcionario que lo tramite. Será la forma de obtener la mejor información.

Saludos cordiales,

jeronilliteras Abogado Abogado en Manacor