Soy reincidente

Realizada por Rubén. 26 oct 2019 Abogados penalistas

Buenas, mi problema es que una vez fui multado por llevar algo de speed y mdma. Tuve una multa de 900€ a pagar antes de 15 días que ya me llegó y pagué. Bueno, pues desde la noche que me multaron han pasado 2 años, un mes y 30 días. He visto por internet lo del grado medio y reincidencia y la multa es de hasta 10.000€, ¿es mi caso?

Mejor respuesta

Estimado Rubén:

Nos falta información para poder asesorarle adecuadamente. Si desea que estudiemos su caso personalmente no dude en pedirnos una cita en nuestro despacho y le atenderemos con mucho gusto.

La multa en casos de ser la primera vez oscila entre los 601 a los 10400 euros. Y si en el término de dos años se repite oscilará de 10.401 a 20.200, pero depende de muchos factores.

Quedamos a su entera disposición. Saludos cordiales.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Por ser reincidente el arco oscila eentre 10.401 a 20.200 euros. Si desea que estudiemos su caso personalmente no dude en pedirnos cita en nuestro despacho.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

A los efectos de individualizar exactamente el importe de la MULTA que al final el sujeto ha de abonar, es decir, si paga 601 euros o más cantidad hasta alcanzar los 10.400 euros, la Ley establece una serie de CRITERIOS que quedan en manos de la Administración, como son:

– La entidad del riesgo producido para la seguridad ciudadana o la salud pública.

– La cuantía del perjuicio causado.

– La trascendencia del perjuicio para la prevención, mantenimiento o restablecimiento de la seguridad ciudadana.

– La alteración ocasionada en el funcionamiento de los servicios públicos o en el abastecimiento de la población de bienes y servicios.

– El grado de culpabilidad.

– El beneficio económico obtenido como consecuencia de la comisión de la infracción.

– La capacidad económica del infractor.

OBSERVACIÓN:
1.- Si en el término de DOS AÑOS se ha cometido otra infracción de este tipo, la MULTA por consumo o tenencia de drogas en lugares publicos pasa a considerarse infracción grave de GRADO MEDIO, cuyo importe oscilará entre 10.401 a 20.200 euros.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Estimado Rubén:

Para casos de reincidencia la multa sería de grado medio y oscilaría entre 10.401 euros y 20.200, pero depende de múltiples factores.

Si desea que estudiemos su caso personalmente no dude en pedirnos una cita para consulta en nuestro despacho.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas

Otras consultas sobre Abogados penalistas