Soy menor, ¿puedo tener los derechos de mi bebé?

Realizada por karen. 19 mar 2013

Tengo diecisiete años, me quiero separar de mi pareja. Él tiene 21 pero quiere pelear a mi niña, ella tiene 1 cinco meses, él no trabaja pero yo si y vivo en casa de su mama, ¿me pueden dar los derechos a mi aun siendo menor?

Mejor respuesta

Sandra: sí te los pueden dar.
Consulta en un despacho especializado en familia, busca buen asesoramiento y pide la guarda y custodia.
Ana.

Emaro Abogadas Abogado en Pamplona/Iruña

2 respuestas

1 voto positivo