Solicitud del video de la vista

Realizada por Soledad. 28 abr 2012

Buenos días, mi pregunta es la siguiente: ¿Es normal que nuestro a bogado haya solicitado el video de la vista de custodia de menores hace 4 semanas y que todavía no lo haya recibido? llama constantemente al procurador pero no lo mandan, ¿es normal que tarde tanto? tenemos menos de un mes para el juicio y lo necesitamos, ¿se puede ir a recoger personalmente al juzgado o poner alguna queja?

Gracias.

Mejor respuesta

Estimada Soledad,

Hay Juzgados que tardan mucho en expedir la copia de la vídeograbación. Usted no puede ir personalmente a solicitarlo ni a recogerlo, debe hacerlo por medio de su abogado y Procurador.

Projur Abogado en Madrid

89 respuestas

Lo normal es que el vídeo de la vista esté disponible un par de días después de la solicitud, por lo que entiendo que tiene haber algún problema con la grabación (cuestión muy común, por otro lado). La procuradora debería insistir en el Juzgado, y si no les dan solución, el compañero puede acudir personalmente a ver lo que está sucediendo.

Quedando a su entera disposición, le saluda atentamente,
Beatriz Ruiz García,

Abogaleón, Abogados y Mediadores León Abogado en León

30 respuestas

Buenos días,

Sí, le aconsejo que acuda al juzgado a preguntar porqué tardan tanto, puede llamar a su procurador e ir con él de modo que quizá se lo entreguen en el momento.

Un saludo

Ius Ser Abogados Abogado en Madrid

7 respuestas

Estimada Soledad,

No es normal pero puede que ese Juzgado en concreto tenga problemas con los aparatos reproductores etc.- Nuestro consejo es que lo vuelvan a solicitar por escrito, y que en cualquier caso manifiestan que lo necesitan con un plazo prudencial antes de la celebración del juicio, y que para el caso de que les sea imposible entregarlo, solicitar un aplazamiento de la vista.

Quedamos a su disposición.

Atentamente, ELEJABEITIA ABOGADOS

Elejabeitia Abogados Abogado en San Bartolomé de Tirajana

164 respuestas

Estimado cliente, cualquier gestión alrededor de esta grabación debe hacerse con escrito de abogado y presentado a través del procurador, lo que obliga a que el juzgado conteste por escrito so pena de crear indefensión.

ABOGADO ALONSO
Bufete de Abogados, Peritos y Tasadores

Alonso & Pons, Abogados Abogado en Valencia