Solicitud de custodia compartida

Realizada por Pedro Torné. 19 ene 2015

Mi mujer quiere divorciarse y no quiere la custodia compartida de nuestros hijos. ¿Puede que la consiga? Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes,

El obtener la custodia compartida o no depende de muchos factores: Comunidad Autónoma donde se resida, edad del hijo, circunstancias personales y familiares de cada progenitor y un largo etcétera.
No se puede decir a ciencia cierta si podría obtener o no la custodia compartida sin tener toda la información sobre el caso concreto. En todo caso, si todo entra dentro de la normalidad, sí suele ser posible al menos luchar por ella.

Quedamos a su disposición para un asesoramiento más personalizado.

Un saludo,
Juan Vicente

Vicente & Matanza Abogado en Valladolid

272 respuestas

Buenos días,

Para la resolución de sus dudas legales sobre este caso, le emplazamos a una cita presencial en nuestras oficinas, de Madrid o de Alcalá de Henares, en donde puede llevar la documentación necesaria y se le dará una solución al problema planteado. También se puede hacer una consulta vía email.

El precio de la primera consulta se le descontará del presupuesto que en su caso se de, en caso de ser necesario llevar a cabo algún tipo de trámite, gestión, reclamación, etc.

Letradox-Abogados Abogado en Alcalá de Henares

44 respuestas

Buenos días,

Que se le otorgue la custodia dependerá sobretodo de que usted pueda acreditar que hasta antes de la ruptura usted ha estado cuidando de sus hijos de una forma conjunta con su actual esposa. Para ello deberá acreditarse todo ello. También influye la relación que tenga con su esposa, el juzgado que le corresponda por partido judicial así como el letrado que le asista, tanto antes como durante y después del proceso. Para ello, le recomiendo que se haga con los servicios de un buen abogado o abogada especialista en derecho de familia.
Contamos con despachos en Sabadell, Barcelona y Madrid.
Atentamente,

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

Buenos días,

Tus opciones dependen de la Comunidad Autónoma en la que te encuentres porque varias Comunidades tienen legislación específica al respecto. Por ejemplo, si eres de la Comunidad Valenciana, es altamente probable que la consigas porque el régimen general es el de la custodia compartida.

Quedo a tu disposición.

Andrés García Ramón Abogado en Valencia