Solicitar tutela de mi sobrina

Realizada por Kathia. 6 dic 2017 Custodia compartida

Buenos días, tengo una sobrina de 2 años que mi madre, la abuelita y yo la amamos mucho y nos dedicamos a ella yo la he criado desde que nació hasta la actualidad ya que mi hermana padece de problemas mentales y cuenta ya con su carnet de discapacidad pero llegó a asentar su partida de la bebé y en su dni figura como la madre solo mi hermana llegó a registrarse porque el padre un desgraciado no quiso asumir responsabilidad alguna. Mi hermana debido a su enfermedad hubieron varios sucesos del cual ella no está en la capacidad de poder tener a la bebe aparte que varias veces no se encuentra en casa entonces lamentablemente para los trámites en el centro de salud. Nido, reniec entre otros tenemos muchos problemas porque piden que la madre firme y por ende que se encuentre presente y eso es casi imposible por lo ya mencionado anterior mi madre y yo quisiéramos solicitar la tutela de la bebé.

Por favor necesito su ayuda ya que nos pasean de un lugar a otro en el poder judicial nos dijeron que debemos ir al centro alegra fuí y me dicen que debo ir al inabif al plan acogimiento familiar voy allá y me envían al ministerio de la mujer ya que allí solo ven niños que no tienen a nadie entonces dicen que no es nuestro caso lo mismo en el ministerio de la mujer me envían a la demuna de mi distrito voy y me dicen que no corresponde y nuevamente me dicen que es en centro alegra de año nuevo comas pero que vaya al poder judicial voy converso con el encargado de toda esa área y me dicen que efectivamente es en el centro alegra se comunican me citan y cuando voy prácticamente recibo un trato pésimo y sin solución entonces ya no sé a dónde acudir necesito orientación por favor ya que la más perjudicada es mi niña. Gracias.

Mejor respuesta

Kathia si eres de Sevilla puedes contactarnos solicitando una cita previa para valorar vuestro caso en el despacho, también lo hacemos vía email a través de nuestro correo profesional, os enviaremos los honorarios para estudio y variantes de vuestro caso y como enfocarlo judicialmente.

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida