Solicitar modificación de medidas y padres de diferentes provincias

Realizada por Maria. 17 jun 2018 Pensión alimenticia

Quiero instar una demanda de modificación de medidas para lo cual estoy en busca de abogado.
Primero y lo más importante es que tenga viabilidad la misma y conseguir lo pretendido.

Estamos separados con un niño en común y el padre vive en Barcelona. Se fue cuando salió nuestra sentencia de separación sin yo saber nada, hasta que me enteré de casualidad . Vivíamos en Madrid y un día me enteré que se había ido fuera sin avisar siquiera por su hijo.
Actualmente no viene , ya he puesto dos ejecuciones de sentencia y viene cuando se acuerda y paga la pensión cuando quiere.

En la modificación tendrá viabilidad la atribución en exclusiva de la patria potestad para mi (no autoriza ni tratamientos médicos, tengo que recurrir siempre al juez , ignora al niño) y él podrá pedir que yo pague la mitad de los desplazamientos en caso de acudir a ver a su hijo desde Barcelona. Teniendo en cuenta que se fue él.

Mejor respuesta

Entendiendo que tras convivir con dicho Convenio Regulador ha dificultado su situación personal, podrá pedir al Juez un cambio en dicho convenio, es lo que se llama un procedimiento de modificación de medidas, pero hay que acreditar los perjuicios que le han supuesto, solicitando así la patria potestad, antes de la demanda yo presentaría un burofax como docu de prueba por excelencia, y acreditando su buena fe. (Muchas veces da resultado) en caso de que no lo de, tienes un documento de prueba para la demanda.

Anónimo-228174 Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

67 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia