Solicitar manutención al padre de mis 2 hijas, una de 8 años y otra de 1 mes

Realizada por Rosa. 27 ene 2018 Pensión alimenticia

Buenas tardes mi consulta es la siguiente: soy una chica que vive en las palmas de gran Canaria, tengo dos hijas de 8 años y una recién nacida de 1 mes, el padre es canario, cómo puedo solicitar la manutención de mis hijas, vivimos en la.misma casa, en la casa de su madre, el trabaja y no me da ni un céntimo para las niñas el dinero lo gasta solo en sus vicios, sus cervezas y juega a las máquinas, he tomado la decisión de denunciarlo porque me parece injusto que se malgaste el dinero y a sus hijas no les de nada, yo vivo en el mismo techo de el, y no tengo donde ir por el momento, porfavor ayudenme y orientenme para saber lo que puedo hacer, muchas gracias.

Mejor respuesta

Estimada Rosa, primero tendría que saber el tipo de convivencia entre ustedes. Si están separados o no pese a vivir bajo el mismo techo, si quiere la separación o no, para poder aconsejarla correctamente.

Pilar Merchán Abogado en Zamora

171 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia