Solicitar invalidez contributiva

Realizada por G.Ferrer. 16 feb 2015

Hola. Tengo una minusvalía del 80% y durante mi vida he tenido varias enfermedades que me han impedido acceder a varios trabajos. Tengo 34 años y quisiera saber si tengo posibilidad de solicitar una invalidez contributiva. Gracias. Un saludo

Mejor respuesta

Buenas tardes.
Para darle una respuesta, sería necesario que pidiese su vida laboral.
Si lo desea, puede contar con nuestro asesoramiento. Bufete De Ávila&Sacaluga.

Bufete de Ávila & Sacaluga Abogado en Cádiz

231 respuestas

Hay que estudiar si tiene usted el periodo mínimo requerido de cotización para tener derecho a una pensión contributiva.
Jaume

Anónimo-163955 Abogado en Sabadell

95 respuestas

Buenos días, habría que analizar bien el expediente pues la casuística es variada según las circunstancias. En nuestro bufete podemos analizarlo y ofrecerle un presupuesto acorde con el trabajo realizado y el objetivo alcanzado. Estamos en Sevilla pero a través de correo electrónico podemos atenderle si es de otra provincia.
Saludos cordiales.

Bk Abogados y Economistas Abogado en Sevilla

5 respuestas

Debemos analizar su documentación para poder asesorarle como corresponde.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Apreciado señor,

Para solicitar la invalidez contributiva tiene que reunir vd. una serie de requisitos que exige la normativa como años de cotización, carencias y enfermedad en grado suficiente ya sea absoluta o permanente total o parcial.
Quedamos a su disposición para estudiar su caso y asesorarle ampliamente sobre el tema.

Cordialmente,

Pedrós-Díaz Abogados

Pedrós Díaz Advocats Abogado en Vilafranca del Penedès

11 respuestas

Estimado Sr. Ferrer, la invalidez contributiva deriva de reunir una serie de requisitos

o carencias específicas y generales. Desde nuestro despacho podemos estudiarle

cual es su situación concreta y que tipo de pensión podría solicitar para su interés.

Un saludo cordial.

ANGEL DÍAZ-ABOGADOS.

adicas Abogados Abogado en Sevilla

75 respuestas

Buenas tardes. Necesitaríamos más datos sobre su situación en particular. ¿Cuántos años ha cotizado? ¿Deriva de una enfermedad común o profesional? ¿Accidente laboral? Gracias.

SOTO ABOGADO Abogado en A Coruña

12 respuestas

1 voto positivo