Solicitar custodia compartida a mi pareja no de hecho

Realizada por Oscar. 14 oct 2016 Custodia compartida

Hola, soy un chico que no estoy casado ni tampoco soy pareja de hecho. Tengo un hijo de 8 años en común con mi pareja y quiero presentar la solicitud de custodia compartida a mi pareja ya que he descubierto que me está siendo infiel y ella aún no lo sabe.

Mi intención es presentarle a ella la solicitud de custodia compartida y en el caso de querer hacerlo por mediación. Pero si, de lo contrario, no accede por mediación, cosa que es más que probable por como la conozco, poder gestionarlo por medio de demanda lo más rápido posible para que no tenga tiempo de reaccionar y llevarse al niño lejos.

Agradecería vuestro consejo sobre cómo actuar

Mejor respuesta

Buenos días,

Para poder interponer una demanda de custodia compartida y que sea aceptada por el Juez, deberá usted cumplir con unos requisitos mínimos para poder garantizar que puede hacerse cargo de su hijo, por ejemplo estar en buena situación económica, residir cerca de la madre para no alterar la vida diaria de su hijo, etc.

Para más información no dude en ponerse en contacto conmigo.

Atentamente,

Ángel Asensio
ABOGADO

Asensio Advocats Abogado en Barcelona

128 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida