Sobre una resolución Judicial

Realizada por Manuela. 25 feb 2015

Hola mi problema es el siguiente el día 12 de febrero me llegó una citación judicial la cual me ponía que tenia 20 días para presentarme o contestarla por escrito pero el plazo no ha pasado y el día 24 de febrero me ha llegado una denuncia del juzgado de instrucción por incumplimiento de resolución judicial.

Mi pregunta es cómo me puede llegar esa denuncia en la cual me pone el día que me tengo que presentar juicio de faltas por incumplimiento judicial, si yo no he incumplido nada.

Que tengo que hacer pues tenía que contratar un abogado para lo que me contestara la citación´, y ahora no se abogado tengo que contratar si abogado de familia o penalista porque la citación era del juzgado de familia por la custodia de mi hijo.

Gracias espero respuesta

Mejor respuesta

Buenos Dias, en relación a la consulta realizada, si usted ha recibido una citación del Juzgado de Familia por la custodia de su hijo, se tratará o bien de una denuncia por incumplimiento de obligaciones familiares que le hayan puesto o alguna demanda civil que le hayan interpuesto. si desea que estudiemos su caso y defendamos sus intereses, no dude en ponerse en contacto con este despacho. En Grech Abogados somos expertos en Derecho Penal y en Derecho de familia, siendo un despacho generalista. Sera un placer atenderle.

5488 respuestas

Buenos días,

Nuestro despacho tiene especialistas en Derecho de Familia y Derecho Penal. Lo que le recomiendo es que se ponga en contacto con un abogado que se persone en los procedimientos y con toda la documentación disponible, le asesorará correctamente.

Un saludo y quedamos a su disposición para un asesoramiento más personalizado.

Vicente & Matanza Abogado en Valladolid