Sobre un embargo de cuenta corriente sin previo aviso

Realizada por tamara. 24 jul 2015

Me acaban de realizar un embargo de la cuenta corriente y del Juzgado n.1 Instancia N.1 de La Laguna. Ya hace un año que no vivo ahí. Mi banco me ha dado un número de referencia de 16 dígitos. He puesto mi número de DNI con mi nombre y apellidos y no aparece nada. ¿Cómo lo puedo averiguar?

Mejor respuesta

Lo normal sería que vd. hubiese tenido conocimiento previo del proceso de ejecución en el que se ha acordado el embargo de sus cuentas corrientes.

No obstante, puede que las notificaciones se hayan realizado por edictos en el Tablón del Juzgado, al no haber sido localizada en el domicilio que les conste en el Juzgado.

El banco tiene que tener información de dónde procede el embargo, ya que deben haber recibido un mandamiento en el que se acuerde tal embargo y la cantidad debida.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenos días Tamara,

La explicación a su desconocimiento del embargo y de la ejecución es que se haya notificado por edictos (lo que consiste en informar de ello en el tablón del juzgado). Por otra parte, decirle que el banco tiene la información del embargo y del origen del mismo. Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

jeronilliteras Abogado Abogado en Manacor