Sobre trámites judiciales

Realizada por Manke. 10 mar 2021

Cuál es el siguiente paso administrativo, después de denegarme justicia gratuita sin posibilidad de recurso. Que comunicación judicial es la siguiente y en qué plazo?

Mejor respuesta

La impugnación de la denegación de la solicitud de Justicia gratuíta debe formularse en el plazo de 5 días de la fecha de notificación, mediante presentación de escrito ante el Secretario de la Comisión de Justicia Gratuíta, junto con toda la documentación en la que fundamente su derecho. Una vez sea presentada, será enviada al Juzgado Decano que la turnará mediente reparto al Juez de 1ª Instancia.

EVA MARIA GARCIA ALEGRE Abogados Abogado en Badajoz