Sobre la manutención

Realizada por javier. 14 jul 2014

Hola, tengo un hijo de 23 años al que ace 2 años que no sé nada de él, si trabaja o estudia... ¿Hasta cuándo debo pasarle la pensión alimenticia?

Mejor respuesta

Debe pagar la pensión hasta que el hijo sea económicamente independiente. Si no lo sabe porque no sabe nada de él, puede averiguar su situación económico-laboral a través del Juzgado. Debería presentar Demanda de modificación de medidas para intentar suspensión de la obligación de pago de la pensión, para ello precisa de abogado; somos un despacho de Barcelona expertos en Derecho de Familia. Quedamos a su disposición.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Hasta que logre su independencia económica o finalice su formación académica siempre que no sea por causa imputable a él.

Bufete Jose Box Abogado en Villena

50 respuestas

Estimado Sr.
Puede solicitar al juzgado un cambio de medidas y la localización de su hijo para saber si está emancipado o con vida independiente en estos momentos
Quedamos a su disposición
Atentamente.

Fdez. Nevado&Asociados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

270 respuestas

Hasta que tenga vida independiente. Debes averiguar si la tiene o no...

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès