Sobre la custodia de un niño y una denuncia penal

Realizada por Yamil. 28 oct 2017 Custodia compartida

Buenas. Mi caso es este: tengo pasaporte español y vivo en Suiza. Tuve un hijo con un suizo, con el que viví casi 6 años, sin haber contrato de nada, solo tuvimos un hijo. Durante casi 3 años aguante su maltrato moral y psicológico y algunas veces física, busque ayuda en todas las instituciones pero tuve que esperar a mudarme, llame la policia en tres ocasiones y no he puesto la denuncia porque me dicen que es muy complicado sin pruebas como grabaciones, aunque tengo casi dos años consultándome con una psiquiátra por los daños y maltrato, mi hija de 14 años y mi madre son testigos de todo. Cuando finalmente encontré donde mudarme, había un acuerdo firmado por los dos, cuando nació el niño del juzgado de niños suizos, de nombre Kesb, donde decía que podía a llevarme mi hijo y que tenía la custodia, me mudé en el mismo lugar por mis hijos y la escuela y por mi trabajo, se lo informé solo hablado y Antea de irme me había demandado para quitarme al niño, antes de mudarme hizo una medida urgente diciendo que me iría con el niño, alegando que tengo depresión y que tomo medicamentos; desde ahí ha hecho lo que ha querido con el niño, todo lo hace porque tiene un buen sueldo y siempre me dijo que no me pagaría. busque un abogado que resultó incompetente y tuve una vista y el juez me discriminó, y diría que se fue del lado total del padre, y he leído que tengo muchos más derechos que el al no ser casados, y que el juzgado de niño es quien debe intervenir, quiero asesorarme bien y buscar otro abogado para el juicio que es en diciembre. Quiero denunciarlo para que me deje vivir en paz, porque solo quiere hacerme daño y no se que hacer. Pero ahora viendo que el juez está de su lado, no se en que pie estoy parada! Gracias. Saludos.

Mejor respuesta

Hola justamente me está pasando lo mismo con el padre de mi hijo mi hijo tiene 5 años y siempre vivió con migo y ahora de repente el padre sin darle el apellido a mi hijo tiene la custodia provisional sin yo hacer nada malo

Anónimo-407456 Abogado en Balbases (Los)

1 respuesta

1 voto positivo

Estimada Yamil, su caso es complejo y no tiene solamente una respuesta. De la misma forma, son relevantes datos que no revela tales como el lugar donde es el juicio, los términos del acuerdo que,si no he entendido mal, firmó en su día con su ex-pareja, etc...

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para una información más detallada

Anónimo-181705 Abogado en Bosque (El)

96 respuestas

Estimada Yamil su caso es complejo necesitamos hacer un estudio profundo de su caso, definir la ley aplicable a su caso, cuál le beneficia más para el momento en que se encuentra, definir dónde va ser el juicio para trazar una buena estrategia para su caso sí lo desea puede contactarnos. Un saludo cordial, Rebeca Pérez Ramos, Abogada

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida