Sobre la custodia de mi hijo, tiene tres años

Realizada por stephani. 4 dic 2013

Hace dos años me separé del padre porque era mujeriego y no se ocupaba de nosotros, mi economía no era buena así que vine a Argentina por un mejor porvenir para ambos, le dejé a mi hijo con mi familia, y cuando llegué a Argentina mi ex aprovechó y llevó a mi hijo con él, ya son dos años que está con él y yo desde que está con él mensualmente los ayudo a ambos… él prometió darme a mi hijo este fin de año, ahora me dijo que no, que no se anima a dármelo porque se acostumbró a él, ¿qué tengo que hacer? Ahí leí que me ampara a tenerlo conmigo y tener su custodia y traerlo a vivir conmigo acá en Argentina, yo soy de Paraguay, le agradecería una solución… ¿o debo vivir en mi país para tener su custodia, qué hago?

Mejor respuesta

Contrate los servicios de un abogado que le asesore, ahí en Argentina. Ellos son quienes mejor manejan el derecho argentino y le podrán guiar en este conflicto.

González Castro Abogado en Santa Cruz de Tenerife