¿No puedes desplazarte a ningún bufete?
Encuentra un bufete online
Acceso bufetes Añade tu bufete gratis

Sobre impago cetelem

Realizada por Sandris. 27 ago 2019 1 respuesta

Buenas tardes, quería consultar, he tenido que estar 2 meses sin poder pagar la cuota de cetelem. Me han estado llamando para reclamarlo cosa que veo normal, pero al decirles que hasta que no cobre me es imposible, me amenazan diciendo que entonces no me preocupe en pagar porque me van a embargar la nomina y que teniendo una nomina de 1200 euros no entienden porque no he pagado. Le he dicho que entonces hagan lo que tengan que hacer que mi intención no es no pagar pero no puedo hacerlo esta mañana, ¿Qué me pueden hacer con este tema?
¿Por otro lado es legal que saquen telefonos de mi entorno para llamarlos como lo estan haciendo diciendo que son de cetelem y que necesitan hablar conmigo por una deuda? Muchas gracias por su respuesta.

Mejor respuesta

Estimado/a Sandris:

Mientras no le llegue una demanda formal usted no tiene nada que temer ni hay forma de que le embarguen nada, asunto este que sólo puede ordenar un juzgado previa condena.

Si desea que estudiemos su caso concreto diríjase a nuestro perfil y le daremos cita en nuestro despacho para consulta, que será gratuita siempre que nos encomiende el asunto.

Quedamos a su entera disposición, saludos cordiales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!