Sobre el IBI, gastos del seguro del hogar

Realizada por José Manuel Ramos. 22 sep 2013

Buenas tardes: llevo divorciado 6 años, quisiera repartir los bienes y tengo dudas:

La sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, dice que el domicilio conyugal lo ocuparía mi ex mujer 2 años, después 1 año cada uno, empezando por mi.

Las circunstancia que se han dado por enfermedad grave de mi ex mujer, no se ha podido efectuar este ciclo.

Mi pregunta es: quien debe de pagar el IBI de estos años y lo gastos de seguro, si en realidad ha estado mi exmujer viviendo en el domicilio conyugal, y naturalmente sigue viviendo.

Gracias por su respuesta.

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Entiendo que, salvo mejor opinión, las tasas e impuestos del bien inmueble son exigidas a todos los titulares por igual.

Salvo mejor criterio, un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca