Sobre convenio de visitas.

Realizada por Alex. 7 ene 2017 Custodia compartida

Buenas tardes. Me llamo Alexandre. Soy un padre divorciado que vivo en Suiza. La madre de mi hijo vive con mi hijo en Barcelona.

Yo pago fielmente cada mes la pensión de mi hijo. Incluso me esforcé en conseguir la ayuda suiza para mi hijo. Conseguí la ayuda de 230 chf mensual que mando junto con el dinero de manutención aparte de 5000 francos que me dieron para él. Por lo que envió mínimo 530 y siempre mando dinero a más.

Ella aún con todo me reclama por no cumplir la mitad del tiempo de vacaciones estando con él. Hace años vivo y trabajo en Suiza y no soy rico. La vida es muy dura y cara aquí. Rehíce mi vida y tengo una esposa aquí.

Esta ex mujer de España quiere denunciarme por no cumplir con ese tiempo con mi hijo y que el tiempo que no puedo estar con mi hijo se traduce en dinero.

Después de todo lo que me esfuerzo por ayudarle que derechos tengo para defenderme contra esto ya que no lo creo justo.

Lógicamente por estar fuera de España no puedo cumplir con esa parte del acuerdo pero cumplo religiosamente con mis pagos por amor a mi hijito.

Necesito ayuda para defenderme ya que esta ex mujer tuvo también una hija con otra persona y está Sola con los dos. Mi hijo y su hija. Siento que quiere aprovecharse de mí.

Necesito ayuda por favor. Puedo mostrarle la copia del convenio de divorcio. Inmensamente gracias.

Mejor respuesta

Buenos días, para poder ayudarle necesito que me envíe el convenio regulador del divorcio, así podré decirle qué acciones emprender para defender sus intereses y los de su hijo.
Mi nombre es Ignacio Jiménez-. Abogado de Madrid.
saludos y gracias

Ignacio Jimenez - Abogado Abogado en Madrid

203 respuestas

Buenos días, para poder ayudarle necesitaría conocer el convenio regulador que firmaron en el divorcio. Una vez lo examine, podría decirle qué procedimientos podemos poner en marcha para defender sus intereses y los de su hijo.

saludos y gracias
Ignacio Jiménez

Ignacio Jimenez - Abogado Abogado en Madrid

203 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida