Sobre accidente de tránsito

Realizada por Jon. 10 abr 2021 Denuncias por alcoholemia

Hola en el 2016 me acusaron de atestado contra la policía por agredir a unos agente estaba muy borracho y me quitaron la parte penal y solo me dejaron la responsabilidad civil o algo así me pedían 9 Medea de presión y no los cumplí ni estoy seguro si fue por que no Superaba los dos años o por que me quitaron la responsabilidad penal ahora he tenido un accidente de tráfico no he chocado con nadie por suerte pero si contra un borde en la carretera y di más de 0,60 en el test mi pregunta es puedo ir a prisión ??

Mejor respuesta

Depende de la calificación que se dé a este segundo delito y si tiene antecedentes previos o no, que parece que sí.
Si en este segundo delito no se solicita prisión sino multa no ingresará en prisión, salvo que esté dentro del período de suspensión de la ejecución de la primera condena.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Depende de si se impuso condena en el primer delito, y para el caso que sí, habría que esperar al segundo juicio.
No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Bufete Moyano Abogado en Sevilla

32 respuestas

Abogados especialistas en Denuncias por alcoholemia

Ver más abogados especializados en Denuncias por alcoholemia

Otras consultas sobre Denuncias por alcoholemia