¿Sin saber mi dirección de mi casa se me puede denunciar?

Realizada por Ruben. 1 oct 2017 Abogados reclamaciones

¿Se me puede denunciar si no sabe dirección de mi casa? Yo creo que no porque sin saberlo no puede llegar a mi casa si no sabe donde es es que discutir con una por insultamos y amenzamos mutuamente eso fue hace 3 días si fuese verdad ya lo sabría? Contesta todo me llamo Rubén.

Mejor respuesta

Buenos días, Rubén.

Sí, le pueden denunciar. Simplemente, harán averiguación domiciliaria, por lo que obtendrán su domicilio actual o los anteriores que usted haya proporcionado en las distintas Administraciones Públicas, como en Hacienda, en la Seguridad Social, en la DGT, en la Policía cuando fue usted a renovar su DNI, e incluso pudiera consultarse el censo municipal, aunque esto último es más improbable porque ha de saberse dónde tiene usted el Padrón.

El caso es que desconocer su domicilio hará dificultar la propia investigación. Pero no será imposible encontrarle para poder notificarle. En cualquier caso, si ha sido cosa menor, no se preocupe porque puede que ni la propia Guardia Civil o el Juzgado lo consideren importante y archiven el asunto.

Lage Gómez Abogados Abogado en Betanzos

34 respuestas

Buenos días, Rubén:

Sí pueden denunciarle sin saber su domicilio concreto, piense que es algo muy habitual, eso sí, la falta de datos aportados por el denunciante dificultará la investigación. Pero es habitual que el denunciante solo aporte datos del denunciado como su telf., el barrio en el que sospecha vive, su mail...., aquí llegará el trabajo de la policía y del juzgado de instrucción para averiguar su localización.

Themis Jurídico Abogado en Barcelona

22 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones