Si tiene antecedentes

Realizada por Silvia. 4 feb 2014

Hola otra vez, mi novio tiene antecedentes, estuvo cumpliendo una condena de 3 años por tráfico y de nuevo le pillaron con 2 kilos de hachís, ¿qué puedo hacer para que se libre de la cárcel o le pongan una multa? Él desde que está conmigo ha cambiado, ya no se mete en líos ni problemas, tiene una niña de 5 años y yo estoy embarazada. Si el fiscal le pide 1 año y medio no entra en la cárcel porque tiene que pedir 2 años y un día, ¿verdad? Decirme por favor qué puedo hacer, mil gracias.

Mejor respuesta

Silvia, como tiene antecedentes va a ir a la cárcel, aunque solo le hubieran puesto 3 días de condena, para que me entiendas. El hecho de que sean menos de 2 años de condena y no entre en prisión es SOLO cuando NO HAY ANTECEDENTES. Y como los tiene, entrará en prisión. Un saludo y surte.