¿Si te demandan y te deniegan un abogado de oficio que puedes hacer?

Realizada por antonia. 30 ene 2017

Estoy divorciada hace 11 años, mi hijo de 19 años su padre le paga pensión 240 e. Ahora me demanda porque quiero que yo le pague lo mismo el padre. No puedo pagar un abogado me han denegado oficio. illes baleares

Mejor respuesta

Hola Antonia,
Entiendo que te refieres. que te han denegado "justicia gratuita", porque la designación de abogado de oficio siempre se otorga ya que lo que supone es que si no conoces o no tienes abogado se te designa uno del listado de abogados de tu ciudad. Sin embargo la justicia gratuita se otorga para personas con escasos recursos y por tanto, se da cuando se cumplen determinados requisitos económicos, establecidos por el gobierno.
Te recomiendo pidas presupuesto a abogados de familia de tu zona y les comentes tu situación, seguro que encuentras alguno que te haga un plan de pagos y tenga unos honorarios ajustados a tus posibilidades.
Mucha suerte

Pinilla & Abogados Abogado en Bilbao