¿Si no acudo a un juicio por faltas que me puede pasar?

Realizada por Anaisabel. 1 jul 2015

El día 6 de diciembre del año pasado denuncié a mi ex pareja por malos tratos. Yo había tenido en casa a una pareja de amigos de mi esposo con su hija porque no tenían donde quedarse. A raíz de los hechos arriba señalados me fui de casa con mi hija de dos años ya que no quiera estar en esa casa aunque el juez me concedió la vivienda.

Esta pareja con su hija se han quedado en mi casa de okupas y no quieren salir. La única vez que fui a mi casa a por ropa para mí y para mi hija me trataron súper mal, me gritaron y me echaron de mi propia casa.

Ahora, 7 meses después de no estar en mi casa y de vagar en la calle con mi hija, me encuentro que me han citado en el juzgado para un juicio de faltas. ¡No entiendo a la justicia! Se quedan en la casa y me echas y encima ellos me denuncian?

Mañana tengo el juicio y, la verdad, desde que me llamaron no duermo de los nervios. Quiero saber, por favor, ¿si no acudo qué me puede pasar? No les quiero ver la cara a estos farsantes que se han quedado con todas mis cosas. Oportunistas. Es triste quedarte en la calle con una niña de dos años.

Saludos.

Mejor respuesta

Buenas Tardes, le infornlos que si no acude usted a la vista siendo denunciada y no alega justa causa puede ser condenada al pago de una multa. Si desea que le representemos , en Grech Abogados somos expertos en Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!!!