Si mi ex está casado con otra, ¿puedo pelear la pensión alimenticia?

Realizada por edith barreda. 24 ene 2014

Mejor respuesta

Buenos días,
Por supuesto que si. El hecho de que haya tenido más hijos no significa que a los anteriores no tenga obligación de alimentarles, en absoluto. Si son mayores de edad pero dependientes económicamente serán ellos quienes tengan que reclamar a su progenitor, en caso de que sean menores de edad no deberá hacer usted en su nombre.
Si tuviere cualquier cuestión no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Saludos
Lorena Abad

Abad Y Velázquez Abogados Abogado en Zaragoza

49 respuestas

Buenas noches,
Claro que puede luchar por la pensión alimenticia de sus hijos aunque su ex esposo haya contraído nuevo matrimonio.
Si quiere proporcionarme más datos, le contestaría más a fondo sobre su problema, porque supongo que si ya están divorciados tenga fijada una pensión alimenticia en sentencia.
Atentos saludos.

Carmen Paneque Abogado en Avilés

51 respuestas

Buenas tardes:

¿Podría por favor aclarar su pregunta?
¿Se refiere a que Ud. le abona una pensión alimenticia a su ex y que ahora su ex ha contraído nuevamente matrimonio?

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Buenas tardes Edith,
Tratándose de tu exmarido tienes derecho a pedir la pensión de alimentos y la pensión compensatoria.

Para cualquier duda que te pueda surgir estamos a tu entera disposición.

Atentamente.

ATA Abogados Abogado en Barcelona