¿Si me separo que derechos tengo?

Realizada por Sta. 18 nov 2017 Nulidad matrimonial

Hola hace casi 10 años que estoy en pareja y hace cuatro el se compro un piso a su nombre estando juntos, tenemos un bebé de 17 meses y no estamos bien hoy me a dicho que me vaya del piso y que no quiere verme la cara. Mi pregunta es puedo quedarme en el piso somos pareja de hecho que tengo que hacer yo solo recibo una ayuda de 213 euros estoy buscando trabajo pero con el niño no lo tengo fácil no va a la guardería porque tiene que optar por plazas especiales ya que tiene problemas tengo miedo de que me lo quiten no tengo para pagar un abogado y no se que hacer estoy desesperada. Soy de Girona, Cataluña.

Mejor respuesta

Hola, busque un Abogado de oficio donde vive y que haga una demanda de medidas paterno-filiales para que su ex le pase una pensión de alimentos y le concedan el uso de esa vivienda a su hijo (y a Usted con la custodia). No dude en consultarnos para más información

Anónimo-320387 Abogado en Madrid

482 respuestas

Abogados especialistas en Nulidad matrimonial

Ver más abogados especializados en Nulidad matrimonial

Otras consultas sobre Nulidad matrimonial