Si está de baja médica y con contrato indefinido, ¿pueden despedirle?

Realizada por Esther. 29 nov 2012

Mi hijo trabaja en una gasolinera y está de baja. Tiene un contrato indefinido. ¿Le pueden despedir?

Mejor respuesta

Buenos días Esther,
El hecho de que tu hijo esté de baja no es impedimento para que lo despidan. Ahora bien, el motivo del despido no puede ser es estar de baja, si no que el mismo deberá de estar fundamentado en otros hechos, motivos económicos , por ejemplo.

Si lo despiden , habrá de analizar las causas alegadas, con el fin de determinar si en realidad es un despido procedente, o por el contrario es improcedente, y es necesario entonces interponer la correspondiente demanda judicial.

Desde IR Lex Abogados estamos a tu disposición para la resolución de cualquier duda adicional que te pueda surgir al respecto.

Un saludo.

IR Lex Abogados.

Un saludo.

IR Lex Abogados Abogado en Murcia