¿Si anulo un juicio de faltas pierdo yo?

Realizada por Marta. 22 oct 2013

Soy la denunciante y he anulado un juicio de falta, ¿gana la denunciada?

Mejor respuesta

Buenas tardes Marta.
Usted no puede anular un juicio, como mucho habrá retirado la denuncia.
Si es así, usted no gana ni pierde, simplemente es como si no hubiese ocurrido nada.
Si lo desea puede contactar con nosotros para ampliarnos información y así poder orientarle mejor e incluso poderle llevar el caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Estimada Marta:
Usted no puede anular un Juicio de Faltas, en todo caso retirar la denuncia y en ese caso, en dependencia del tipo de procedimiento, se archivaría éste.
Reciba un cordial saludo.

Loipamartell. Abogado Abogado en Picassent

20 respuestas

Buenas tardes,
No sé a que se refiere con que ha anulado un juicio de faltas. Lo que habrá ocurrido es que o usted ha retirado la denuncia, o el fiscal ha pactado con el abogado de la denunciada de manera que ésta ha aceptado la condena y ya no hay necesidad de celebrar el juicio, o que el juez no ha visto causa. De cualquier manera, si ha ocurrido una de estas tres cosas, el único caso en que se condena a la denunciada es el segundo, en los otros dos casos no hay condena.
Espero haberle servido de ayuda, si necesita algo más no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo.

Fresco y Gómez Abogados Abogado en Vigo