Separación. Urge

Realizada por popo. 21 nov 2014

Hola soy un chico mi pregunta es: yo nunca puse la mano encima a mi pareja, ella a mí ya van cuatro veces. Tiene un hijo que pasa de todos en casa, instituto, etc. Se me vuelve contra mí. Ella llamó una vez a la policía porque su hijo dijo que yo le pegué. Falso, no puso denuncia.

A su hijo dijo el director que le iban a poner una asistenta social por comportamiento. Tenemos un hijo en común, el piso es de alquiler.

¿Quién tiene las de ganar con mi hijo para llevárselo? Estoy en un punto que ya no aguanto más. ¿La puedo echar de casa y a su hijo?

Mejor respuesta

El tema es grave y complicado para explicarlo por email. Te recomiendo que contactes con mi despacho de abogados para tratar este asunto.

Andani Abogados Abogado en Valencia

4 respuestas

Buenos días:

Quizás en este asunto hay varios temas que tratar por separado, por un lado el tema de la convivencia de pareja y el hijo en común. Por otro el del otro menor. Debe acudir a exponer este asunto de forma ordenada a un despacho de abogados para darle una solución.
Atentamente,

Abogado Pérez Valenzuela Abogado en Cabra

166 respuestas

Buenos días, en principio no puedes echar de casa a su hijo ni a tu pareja. Creo que este tema es para tratarlo con mas calma y conocimiento al respecto, por lo que te aconsejo te pases por nuestro despacho donde te podremos asesorar puntualmente.
Saludos

Iglesias Rodriguez, Bufete De Abogados Abogado en Madrid

130 respuestas

Buenos días. En caso de separación, el domicilio conyugal se le adjudica a la madre y la custodia de los hijos también, salvo causa extrema. Por tanto, usted no puede echarla a ella ni a su hijo mayor. Si no aguanta la situación, la única opción es marcharse de la vivienda y solicitar la custodia compartida del hijo en común. Un saludo.

CARVAJAL Y VELASCO ABOGADOS Abogado en Granada