Separación de bienes: reparto bienes muebles

Realizada por carlota. 26 mar 2015

Me separé de mi marido hace cuatro años, pero nada legal, solo separación física. Vivimos cada uno su vida. Ahora quiero poner el divorcio. Estamos casados en separación de bienes. Mi pregunta es ¿cómo le reclamo los bienes muebles que dejé en la casa y se niega a darme?

Gracias

Mejor respuesta

Buenos dias,
Puede usted iniciar el proceso de divorcio y en la demanda contemplar que los bienes que usted aportó al matrimonio le sean adjudicados.
Quedo a su disposición para iniciar el proceso o la negociación.
Saludos.

Teresa de las Heras.

Teresa de las Heras Abogado en Palma de Mallorca

83 respuestas

Debe iniciar el proceso de divorcio y la liquidación del régimen matrimonial. Acreditado que existen bienes de su titularidad en la que fuera vivienda familiar su esposo deberá proceder a su entrega.
Pascual Alquézar. Abogado Tarragona.

Pascual Alquézar Oliete Abogado en Tarragona

148 respuestas

Buenos Días le informamos que para reclamar esos bienes tendrá que instar el divorcio. Si desea que valoremos su caso, redactemos el convenio regulador y la demanda, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, venga a vernos!!!! Nuestra primera consulta es gratuita.

5488 respuestas

Hola buenos días esos bienes se le reclamarán en el mismo procedimiento de divorcio y al realizar la separación de bienes y liquidación de régimen ganancial. Si desea que le llevemos el procedimiento no dude en ponerse en contacto con nosotros puesto que contamos con varios especialistas en derecho de familia. Saludos,

NAVARRO&ABOGADOS

Anónimo-228174 Abogado en Las Palmas de Gran Canaria