Separación con hijo (empadronamiento en otra ciudad)

Realizada por Maria. 11 sep 2014

Buenas tardes, me acabo de separar de mi pareja y tengo una nena de 7 meses, me la he traído a Valencia a casa de mis familiares ya que estaba viviendo en Castellón porque mi pareja es de allí. Mi pregunta es si la puedo empadronar aquí conmigo más que nada por si pasa algo y la tengo que llevar al médico, actualmente estamos las 2 empadronadas en Castellón en un domicilio diferente al del padre. Me gustaría saber si lo puedo hacer y qué puede pasar.

Muchas gracias.

Mejor respuesta

El cambio de domicilio y de escolarización de la menor es un tema relativo a la patria potestad de debe ser adoptado por ambos de mutuo acuerdo, y en caso de discrepancias tendrá que el Juzgado el que resuelva, ya que ese cambio afecta igualmente al régimen de visitas establecido a favor del padre.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid