Sentencia no comunicada

Realizada por Silvana. 30 sep 2013

Buenos días,

Me han embargado la cuenta bancaria por una sentencia dictada en diciembre del 2010. Al no recibir notificación no pude apelar. Es decir, me entero ahora (por el embargo de mi cuenta bancaria) que ya es sentencia firme y mi abogado de oficio no me ha comunicado nada, ni se a puesto en contacto conmigo en todo este tiempo, ni siquiera me ha llegado notificación de juicio verbal, sentencia, nada.

Mi pregunta es si puedo hacer algo ya que mi abogado no presento pruebas en mi defensa (disponía de ellas) y no se me ha notificado nada.

Gracias por su tiempo

Mejor respuesta

Buenas tardes,
Si la sentencia es firme no hay posibilidad de recurso. Busca el papel de solicitud de asistencia jurídica gratuita y ponte en contacto con el abogado de oficio que te llevo el caso. En caso contrario ve al Colegio de Abogados perteneciente a tu provincia y pregunta dado que allí tendrán los datos tanto tuyos como del abogado que te llevó el asunto. Podría ser que figurase mal tu domicilio o datos de contacto y haya habido alguna equivocación.

Nuria Betoré Tenías Abogado en Tauste

3 respuestas

1 voto positivo