Sentencia firme: cambio de custodia a favor del padre

Realizada por Maria Rolan Fernande. 14 oct 2019 Custodia compartida

Me ha llamado el padre de mi hija menor de 16 años diciendo que con fecha de hoy desde las 13 horas tenia la custodia de ella pero no tengo notificación alguna y no contacto con el letrado que me representa. ¿Cómo puedo saber si he de entregársela hoy? Me dice que si no me denuncia por desaparición.

Mejor respuesta

Estimada Marta:

Usted no tiene obligación de cumplir ninguna resolución que no se le haya notificado legalmente en tiempo y forma, a través de su procurador o abogado o directamente en el propio Juzgado que la dictó.

Hable con su procurador para que se persone en el Juzgado y averigüe lo que se ha dictado, si es que se ha dictado algo.

Quedamos a su entera disposición. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenas tardes: Estoy completamente de acuerdo con la respuesta que le ha dado el compañero: si no hay notificación, no hay infracción alguna. Un saludo y suerte. J.e. Vázquez. Abogados. Sevilla.

Bufete Vázquez López & Asociados Abogado en Sevilla

176 respuestas

Buenos días, Marta

Espere a obtener la resolución judicial. Mande un e-mail a su abogado para dejar constancia de que está solicitando la sentencia. Si tiene el contacto, como dice el compañero, llame al procurador que también tiene la documentación. Y en última instancia, puede usted misma acercarse al Juzgado donde se ha llevado el procedimiento. En la citación de la vista arriba a la izquierda tiene los datos necesarios.

Idoia San Matías Abogada Abogado en Pamplona/Iruña

19 respuestas

En wellintonglegal somos expeetos en Derecho de familia

Le recomendamos que concierte una cita para poder asesorarle con mayor detalle

Nuestras oficinas están ubicadas en el paseo de la castellana 259c

Un saludo

wellingtonlegal Abogado en Madrid

2 respuestas

Buenos días María, puede ser que al padre le llegue antes la sentencia porque su Procurador se lo haya notificado antes que el tuyo. A tu abogado también le tiene que llegar la notificación de la sentencia a través de tu Procurador y por eso no te habrá dicho nada.

Otra cosa que puedes hacer es ir al despacho de tu abogado y preguntarle por la sentencia o bien, como eres la parte interesada puedes presentarte en el Juzgado donde se celebró juicio y preguntar a los funcionarios de la oficina por la sentencia. En el mismo momento te la notifican.

Pero lo más coherente es que 1º) consigas hablar con tu abogado o ir a su despacho 2º) decirle a tu ex que aún tu abogado no te ha notificado nada 3º) Ir al juzgado y que te notifiquen la sentencia personalmente 4º) La sentencia, si no estás conforme puedes recurrirla

Un saludo

Abogado Lepe Estefanía Ramírez Pérez Abogado en Lepe

18 respuestas

Le recomendamos que concierte una cita con nosotros para poder asesorarle

wellingtonlegal Abogado en Madrid

2 respuestas

Buenos días,

Puede acudir usted al Juzgado que ha dictado su Sentencia personalmente, con su D.N.I. y solicitar expresamente que se le copia de la Sentencia, alegando que es parte interesada en la misma.

Saludos.

Albalegal Abogados Abogado en Albacete

9 respuestas

1 voto positivo

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida