Sentencia de manutención

Realizada por Sara. 20 mar 2016 Pensión alimenticia

Hola buenas tardes, el problema que tengo es que necesito denunciar a mi padre ya que no me pasa la manutención completa y lleva varios meses así. He ido a la policía y me han dicho que tengo que llevar la sentencia de lo que me tiene que pasar, etc, pero el problema es que no encuentro el papel de la sentencia y no consigo contactar con la que para aquel entonces era la abogada de mi madre...

¿Hay algo que pueda hacer para conseguirla? Muchas gracias.

Mejor respuesta

Buenos días
Intente localizar cualquier dato del procedimiento y acuda al decanato del juzgado donde se instó el procedimiento de separación o divorcio. Allí le informarán del número de procedimiento y podrá usted pedir copia de la resolución judicial y demandar a su padre.
Para ello no necesitara de la asistencia de abogado y procurador, pero será conveniente que los tenga,si no se tienen medios económicos, se puede acudir a la justicia gratuita. Si no se quiere recurrir a estos profesionales, será el fiscal quien se encargará de acusar y reclamar, pero en este caso se depende de que este entienda que los hechos son constitutivos de un delito.
Espero que la respuesta haya sido de su utilidad.
Sin otro particular, reciba un saludo

Jorge Muñoz Consultores S.L.P Abogado en Valencia

444 respuestas

Buenos Días Sara, le informamos que lo que debe hacer su madre es localizar al abogado que le llevó el procedimiento. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!. Si no dispone de medios le aconsejamos que acuda a un abogado de oficio. Suerte!

5488 respuestas

Buenos días: La sentencia puede localizarla acudiendo a los Juzgados de la localidad donde se tramitó el Divorcio o Separación. Con los datos de identidad de su padre y/o su madre, en el Juzgado Decano, u Oficina de información al Ciudadano, podrán indicarle Juzgado en el que se tramitó y nº de Proceso.
Con esos datos acude al Juzgado que le hayan indicado, y le podrán facilitar los datos de Abogado y Procurador de su madre o facilitarle una copia de la Sentencia a su madre.
Espero le sirva esta información. Un saludo

Angeles Ferreira Abogado en Ourense

64 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia