Sentencia de custodia compartida apelada a la Audiencia Provincial de Valencia

Realizada por jose luis martin. 3 jun 2013

Hace unos meses presente ante el J.Instr.nª 24 de esta plaza un cambio de medidas del Convenio Regulador sobre mi hijo menor de 8 años. En el juicio demostré con un informe de un detective que la madre ejercía la prostitución, desatendía a mi hijo y no cumplía con las obligaciones sobre consultarme nada al respecto de la educación o cualquier otro tema relativo a mi hijo. La sentencia fue favorable a ella manteniendo la custodia del menor sin que el ministerio fiscal ni el juez tuviera en cuenta el informe de dicho profesional aunque el mismo fue admitido a trámite durante la vista así como un informe de un hospital en el cual la madre fue ingresada por intento de suicidio y trastorno de la personalidad permaneciendo ingresada en dicho centro psiquiátrico durante 15 días.

Ahora bien en breve mi caso será revisado por la Audiencia y en dicha apelación solicito a la vista de las pruebas la custodia total del menor y subsidiariamente la custodia compartida por el abandono de mi hijo y la profesión de la madre la cual no considero que sea un ejemplo digno para el menor ya que el lugar de trabajo, y quedó demostrado en el informe, es el domicilio donde habita mi hijo.

¿Cuál creen ustedes, desde su punto de vista profesional que será la decisión de la sala?

Quedo a la espera de sus gratos comentarios.

Mejor respuesta

Amigo, no te dejes asesorar por cualquier abogado, busca el mejor, tu hijo lo vale, a la larga la inexperiencia se paga.

Buenos días,
Al igual que mi compañera, he de decirle que aventurar cuál va a ser el fallo de la sentencia es cosa imposible, más aún para alguien que no ha formado parte del procedimiento, por tanto, tendrá que armarse de paciencia y esperar a que su abogado le llame para notificarle la sentencia y contarle cuál ha sido el resultado.

Un saludo,
Jennifer Alarcón.

Jennifer Alarcón Abogada Abogado en Hellín

353 respuestas

Mire, adelantar una opinión sobre el resultado jurídico de una apelación, es inviable, no en este caso, sino en cualquiera. Imagino que contará usted con una abogado de familia, siga sus instrucciones y sobre todo confíe en su trabajo, él mejor que nadie conoce el asunto.

Carmen Soucase Abogado Abogado en Gandia