Seguro de coche

Realizada por Borja. 27 oct 2015

Mi consulta es la siguiente: estacioné mi coche en un aparcamiento que no habían vehículos ni por delante ni por detrás. Saqué el carrito de mi hijo del portabultos y mi mujer y mi hijo se fueron al parque mientras yo entrenaba. Cuando terminé de entrenar veo que hay un vehículo completamente pegado detrás causando daños a mi vehículo.

Llamé al seguro y saqué fotos para demostrar el golpe. Mi seguro dio parte a la otra compañía y ésta niega los hechos. Ahora mi seguro dice que mis pruebas son inviables y que se niegan llevar a la otra compañía a juicio ya que consideran que mis pruebas no valen.

Mi pregunta es ¿qué debo hacer si no tengo culpa de los hechos ocurridos? ¿Me voy a tener que hacer cargo de las reparaciones si no tengo culpa?

Mejor respuesta

Estimado cliente: Puede articular una reclamación judicial al margen de su compañía. Para asesorarle sobre la viabilidad de la misma sería necesario ver las imágenes que comenta. Como expertos en la materia, si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros. Un saludo

LaBE Abogados Abogado en Madrid

452 respuestas

Buenos días Sr. Borja,

Existe la posibilidad de interponer una reclamación para exigir la reparación de los daños materiales que ha sufrido su vehículo. Para ofrecerle una respuesta adecuada, necesitaríamos disponer de más información, así como las fotos que comenta.

Si desea ampliar más información, no dude en consultarnos.

Grupo RP, Servicios Jurídicos y de Gestión.

Grupo Rp - Servicios De Gestión Y Jurídicos Abogado en Tarragona

53 respuestas

Buenos Dias Borja, le informamos que antes de reclamar por su cuenta, deberá acreditar con documentos, pruebas que usted no tuvo la culpa, si no no prosperará. Si desea que valoremos su caso con detalle, asi como la viabilidad de su pretensión, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, venga a vernos!