¿Se pueden tardar más de 3 meses en dar respuesta?

Realizada por Ilham. 16 oct 2019 Abogados de familia

¡Hola a tod@s!
He presentado reagrupación familiar para mi marido el día 20/05/2019 y hasta el día de hoy no tengo respuesta. ¿Eso es normal? ¿Qué puedo hacer para saber si todo va bien?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenos días,

Ahora mismo la administración está colapsada, por lo que en sí, sí es normal por la cantidad de trabajo que existe en las oficinas de extranjería.
Sin embargo, si en un plazo de más de 3 meses desde que se realizó la solicitud no ha habido respuesta, lo más recomendable es que vuelva a solicitarse. Cuando pasan más de 3 meses se entiende que se deniega la solicitud, por eso, es mejor que vuelva a solicitarlo pero estando asesorado por una o un profesional.

Quedo a su disposición.

Idoia San Matías Abogada Abogado en Pamplona/Iruña

20 respuestas

5 votos positivos

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Si en tres meses la solicitud no ha sido contestada, ésta podrá entenderse desestimada, por lo que cabrá formular el correspondiente recurso conntencioso-administrativo.

Saludos.

Albalegal Abogados Abogado en Albacete

9 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

Es conveniente que pidas una cita en información y preguntes es mucho tiempo

Despacho Barboza & Fabrega Abogado en Bilbao

1 respuesta

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explica tu caso a nuestros abogados

Haz tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 10600

abogados

preguntas 26300

preguntas

respuestas 62400

respuestas