¿Se puede salvar mi esposo de ser deportado?

Realizada por karla. 7 oct 2013

Mi esposo está en la cárcel por manejar tomado, en esa prisión hay oficina de migración y ya paso hablar con migración le dieron corte para el 14 de octubre para hablar con la juez le dijeron que si la juez dice que lo deportan lo pasarían con Ice aquí mi pregunta es que posibilidad hay de que no lo deporten ya que tenemos una bebe de seis meses pero ella nació prematura y estuvo cinco meses en el hospital y aun sigue en tratamientos médicos y mi bebe y yo dependemos de el ya que por los cuidados de nuestra bebe yo no puedo trabajar y el es el único sustento de mi hogar... espero y me puedan contestar de antemano, muchas gracias...

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Debemos estar al estado actual de su pareja. Si tiene o no documentación española y en qué estado está. Respecto a los demás puntos le recomiendo que acuda a un abogado de su localidad ya que un profesional deberá analizar los cargos a los que se enfrenta, a fin de establecer una defensa técnica.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca