¿Se puede reducir las costas judiciales a pagar en base a la baja tributación?

Realizada por eny. 5 oct 2017 Derecho Administrativo

Buenos días, me han comunicado en la sentencia del recurso por daños fallado en mi contra al pago de costas, mi renta anual es de 14.000 euros, y el importe a pagar, se aproxima al os 12.000 €, ¿puede mi declaración de la renta ayudarme a bajar el importe a pagar?

Mejor respuesta

Buenos días.
Mi consejo profesional es que hable con su abogado para impugar las costas por excesivas. Difícilmente por el tema de renta se puedan rebajar.
Un saludo
Miguel Antonio García Pintor
Abogado y sanitario

Miguel Antonio García Pintor Abogado en Santibáñez el Bajo

10 respuestas

Estimado Eny debe conversar con su abogado y valoren la posibilidad de establecer una impugnación de costas procesales. Opino como mi colega que por tema de renta es imposible rebajar el coste del pago de las costas procesales. un saludo, Lic. Rebeca Pérez Ramos, Abogada.

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Administrativo

Ver más abogados especializados en Derecho Administrativo

Otras consultas sobre Derecho Administrativo