Abogados365.com
En Google Play En la App Store

¿Se puede reclamar la sentencia dictada por un juez ?

Realizada por Pablo. 18 jun 2016 1 respuesta  · Abogados de familia

Soy de la comunidad de Castilla y León (España).


En el juicio por mi custodia, mi madre ha conseguido la custodia completa sobre mí, siendo que, desde el comienzo del juicio mi madre siempre a puesto a mi padre como un irresponsable, diciendo un montón de injurias contra mi padre, especificando que: no se ocupaba de mí, que me tenía como criado para su beneficio, que me ha influenciado, etc.


Mi madre también pidió una evaluación psicológica para ver si estaba influenciado por uno de los dos, hicieron preguntas primero a mi padre, luego a mi madre y finalmente a mí. Al cabo de un tiempo llegó el informe, y yo le pedí a mi padre ver ese informe porque desde el primer momento desde que empezó el juicio en julio 2015 tanto mi padre como su abogada fueron a hacerle daño y mi padre finalmente tuvo que pedir ayuda psicológica, después de leer el informe varias veces comprendí que estaba lleno de irregularidades como que mi padre me ha usado para su beneficio, que me ha desatendido, etc. En conclusión en el informe mi madre fue la total beneficiaria y no se dijo ningún aspecto bueno de mi padre.


También, al no poder hacer frente a algunas de las facturas del hogar siendo que era mi padre el único que trabajaba en la familia, debido al impago de la luz nos la cortaron y mi madre pensó que eso lo hizo mi padre para fastidiarla y termino denunciando a mi padre por maltrato psicológico siendo que todo lo que puso en el informe fueron mentiras como que la llamaba "hija de puta" siendo que en una discusión de mi padre con ella perdió el control y lo dijo sin pensar siendo la única vez que mi padre le dijo eso a mi madre, después en una conversación entre mis padres y sus progenitores pidió disculpas por lo que dijo. Después de unos meses de la denuncia llegó el juicio por mi custodia en el cual yo quería asistir aunque no me hubieran citado para reclamar la falsedad de la denuncia e informe psicológico, pero la juez no me dejó entrar alegando que ya no tenía que presentarme más, espere a que mis padres salieran de la sala y preguntarles que se dijo, al cabo de más o menos hora y media salieron, y me dijeron que habría que esperar alrededor de un mes para que se dictara sentencia. El día 17/6/2016 se dicto sentencia dando custodia completa a mi madre siendo que yo elegí custodia compartida, y ahora quiero saber si podría hacer que cambiara la sentencia, por favor necesito ayuda porque a mi padre tanto en el juicio como en el análisis psicológico le han tratado como un delincuente y quiero que todo esto beneficia tanto a mi madre, como a mi padre, como a mí


Perdón si este lenguaje no es todo lo respetuoso que debería pero no acostumbro a escribir así.

custodia , custodia compartida , ayuda , denuncia , compartida , comunidad

Mejor respuesta

Buenos días Pablo,

Sí que puedes, en la sentencia se especificará el plazo que tienes para recurrir. Debes argumentar jurídicamente muy bien el recurso.

Nos encargamos de todo.

Contacta con nosotros a través de las redes sociales o en nuestra web.

Dolorier & Asociados Abogados
Abogados y Asesores Fiscal, Contable y Laboral
Madrid

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Hasta una sentencia firme dictada por un juez, ¿con quien se queda el menor?

2 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2017

¿Cómo hago para que la sentencia dictada aquí se ejecute en Rumania?

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2012

Mi exmujer no hace caso de la sentencia dictada

8 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2015

¿La sentencia de un juez se puede interpretar de varias maneras?

5 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2013

¿Puede un juez dictar sentencia que contradiga una Ley?

4 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2017