¿Se puede quitar una denuncia por malos tratos?

Realizada por maria. 16 ago 2017 Abogados de familia

Hace un mes denuncie a mi marido por agresion y fue un juicio rápido en el cual la condena fue una orden de alegamiento y trabajos sociales. Mi pregunta es que quisiera quitar la denuncia: ¿puedo quitarla?

Mejor respuesta

Una vez que ya se ha dictado Sentencia de conformidad en el Juicio Rápido, la misma ya es firme y por tanto, no existe posibilidad de recurso contra la misma, ni menos aún puede retirarse la denuncia o renunciar a las acciones civiles y penales.

Tendrá que cumplirse la condena impuesta.

Un saludo

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Si hubo condena, hubo juicio y ya no puede hacer absolutamente nada.

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia