¿Se puede quitar la manutención?

Realizada por Alex. 29 dic 2013

Hola. Les explico: Actualmente tengo 25 años, este año que entra cumplo los 26 y terminé de estudiar este año, a falta de encontrar un trabajo que ya se sabe lo difícil que está en España. El caso es que mi padre se fue de casa hace 12 años y siempre ha enviado la manutención, tanto a mí como a mi hermano, pero me ha estado comentando que este mes que entra ya (enero) dejará de pasar mi manutención porque la ley es hasta los 26 o hasta que encontrase trabajo.

Desconozco si es así, por ello la consulta para que uds puedan aclarármelo mejor.

Muchas gracias y un saludo.

Mejor respuesta

Esta no es vitalicia. Habrá que ver las circunstancias que la rodean.
De estar interesado en el tema jurídico. Sería conveniente estudiar la resolución que acordó la pensión de alimentos.

María Jesús Muñoz Lopez -Abogado- Abogado en Granada

1 respuesta