¿Se puede pedir el pago fraccionario de una multa por mordedura de perro?

Realizada por Mari. 27 nov 2016 Abogados multas

Hola, buenos días, mis padres tuvieron un altercado con una vecina q siempre saca a un american Stanford suelto y sin bozal. Mi padre tiene un perro mezcla de pastor alemán. Total q en dicha disputa con perros por el medio y mi madre también así como testigos a favor de la vecina, denunciaron a mi padre y a mi madre ambos de 71 años, y se celebró un juicio por faltas a los tres días del suceso. Según la vecina le había mordido el perro de mi padre y le habían golpeado con un palo. Mi padre necesita bastón para caminar y siempre lleva uno. La vecina según el forense presentaba tres mordeduras y un golpe. La fiscal condeno a mis padres a pagar 2 meses cada uno a 4 € por día, en total los dos 480€. Han pasado 12 días desde el juicio y aún no ha llegado la carta de dicha sentencia. Mi pregunta es si podemos solicitar el pago fraccionario, ya q mi madre es ama de casa y mi padre es pensionista sin hipoteca ni cargas. Y como se solicita dicho pago faccionario y si hay posibilidades de q se le conceda.

Mi padre esta muy mal de salud, padece del corazón, tiene Parkinson, diabetes, depresión y más, la tarde del suceso estuvo ingresado toda la noche haciéndole pruebas hasta el día siguiente porque lo paso muy mal y a día de hoy se encuentra muy mal de salud debido a la disputa. Tiene un informe de esa noche me da la impresión de q el juez no lo tuvo en cuenta.


Agradecería una respuesta por favor ya q estoy muy preocupada por mis padres, pues ellos son personas q nunca han tenido ningún problema con nadie y esto les afecta bastante.


Muchas gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Mari, si acudieron con letrado que sea el el que solicite pago fraccionado al Juzgado. Si no tienen y desean que nos encarguemos, en Grech Abogados somos expertos en Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

Grech Abogados Abogado en Madrid

5488 respuestas

1923 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, des de luego que ustedes pueden pedir el fraccionamiento de pago de la multa una vez reciban la sentencia. Simplemente se dirijan al juzgado y allí les cogerán acta para el fraccionamiento o les dirán lo que necesiten. Saludos

Carreras&Carreras Abogado en Girona

9 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días. Por supuesto que pueden pedir un fraccionamiento del pago. Simplemente debe solicitarlo al Juzgado y aportar justificantes de los ingresos. También podría aportar los justificantes de su estado de salud.Pero lo más importante es acreditar los escasos ingresos económicos. Espero haberle servido de ayuda. Reciba un cordial saludo. Núria H. R. Abogados.

Núria H.R. Abogados Abogado en Valencia

18 respuestas

5 votos positivos

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogados multas

Ver más abogados especializados en Abogados multas

QANDA_other_questions_related_ttl

Explica tu caso a nuestros abogados

Haz tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 10600

abogados

preguntas 26450

preguntas

respuestas 62500

respuestas