Se puede modificar el régimen de guardia y custodia?

Realizada por fco javier sierra ojeda. 21 oct 2016 Custodia compartida

Estoy divorciado y con custodia compartida y mi hija que va a cumplir 10 años no para de decirme que se quiere venir a vivir conmigo por que lo pasa mal en casa de su madre ( le dan de lado y no le hacen caso además de pasar hambre eenredo otras cosas)

Mejor respuesta

Buenas Tardes Fco Javier, le informamos que deberá usted instar demanda de modificación de medidas acreditando que existe cambio sustancial que afecte al interés del menor ( PPIO FAVOR FILII). si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Hola Francisco Javier

Puede solicitar dicha modificaci'on en el Juzhgado, precisando de abogado y procurador.

Su tramitaci'on puede ser de mutuo acuerdo si ambos est'an conformes, o contenciosa, si no lo est'an.

Quedamos a su disposici'on, saludos cordiales.

Abogado Digital Abogado en Bilbao

46 respuestas

Buenos días,

si lo que quiere es modificar el régimen de visitas establecido en el convenio regulador, lo que tiene que hacer es interponer una demanda de modificación de medidas.

Desde nuestro despacho somos especialistas en derecho de familia, y nos ponemos a su disposición para asesorarle y para, llegado el caso, presentar la modificación de medidas.

Saludos

EF Advocats i Assessors Finacers Abogado en Girona

45 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida