¿Se puede denunciar una estafa a la SS y a la empresa anónimamente?

Realizada por Maria. 14 jul 2014

Quiero denunciar a una persona por estafa a la Seguridad Social y a una empresa. Está trabajando por cuenta propia mientras está de baja en la empresa que trabaja por cuenta ajena.

Mejor respuesta

Buenas tardes:

Hay escritos de denuncia a través de Internet, depende de lo que quiera denunciar, a nivel fiscal sí se permite el anonimato, para cuestiones de trabajo creo que se debe de identificar en todo caso para proceder a realizar la denuncia, puede consultar directamente con el órgano competente.

Bermúdez&Asociados Abogado en Lugo

435 respuestas

Buenas tardes.

Puede acudir a Inspección Laboral, a presentar denuncia, aunque debe quedar constancia del denunciante.
El fraude fiscal permite el anonimato del denunciante sólo en algunos casos. Puede consultar la página web de la Agencia Tributaria e informarse de esto en concreto.

Estamos a su disposición.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

En la denuncia se deben consignar los datos personales, pero esos datos no se trasladan a la parte denunciada.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès